Que difícil me ponen el retiro

Hace unos días anuncie que dejaba de escribir e intervenir en las redes, pero estos personajes de Bultaco Motors me lo ponen realmente difícil.

Les di la oportunidad que dejando de denunciar públicamente su incompetencia, relajados tomasen medidas y solucionasen sus problemas, pero claro, como muy listo no es el Sr. Secretary of the Board y al dejar de sentir la presión de mi denuncia, pensó que podrían explicar lo que les parezca en las redes incluso llegando a llamarme mentiroso abiertamente.

Les explican a la gente mentiras sin limite para justificar su incompetencia, incluso diciendo a la gente que no sabe utilizar las Brinco, que les llamaran para explicarles detenidamente el concepto de la Brinco por que no lo han entendido y no saben usarlas, vamos, vender como sea. El espectaculo es lamentable, no cambian nada, la unica medida es redoblar el esfuerzo para seguir vendiendo a toda costa ese despropósito, no entiendo esa actitud y espero por el bien de todos que solo sea soberbia, por que si lo hacen con el espíritu de recaudar el máximo para luego salir corriendo, seria mas que triste.

Desde que me metí en este lío, yo he aportado, una detrás de otra las pruebas de lo que digo en forma de video y fotografías. Me he callado muchas cosas, para no liarla parda y tener alguna sorpresa en el juicio y por contra Bultaco solo me ha llamado mentiroso. Me han amenazado con demandarme en varias ocasiones, directamente Sr Secretary of the Board de la marca y posteriormente su abogado, por teléfono y por escrito. A dia de hoy, no tengo ninguna demanda y volveré a estar activo en las redes solo para que busquen soluciones y dejen de aparentar normalidad.

Acólitos de esa empresa han venido a insultarme aquí y en las redes sociales, siempre bajo seudónimos y los he ido descubriendo uno a uno (tengo las pruebas y las utilizare delante de un juez), ayer sufrí a uno de ellos y fue muy desagradable. Me han llamado por teléfono distribuidores de la marca, haciéndose pasar por afectados como yo, para tener información de primera mano, les di la que yo quería. Me han amenazado telefónicamente con infringirme daños físicos, me han insultado telefónicamente personas que estaban contra mi denuncia, lo hacían desde teléfonos ocultos. Entiendo que alguien de la calle no le importa si yo hablo o dejo de hablar de Bultaco Motors.

Les guste o no, su vehiculo tiene defectos, y no quieren solucionarlos, lo demuestran dia tras dia.  Por que comprar componentes de calidad e instalarlos seria inviable y la inversión seria tremenda y claro, ya se han gastado toda la inversión en PUBLICIDAD, que es lo único que saben hacer.

Le deseo mucha suerte con su empresa Sr Secretary of the Board

 

 

 

Responder

