El trato

Les he dado mil consejos, pero obviamente yo no estoy a la altura intelectual del (os) visionarios de Bultaco Motors y claro nunca me han hecho caso, pedí reiteradamente una solución y la respuesta siempre fue, esto es normal y no entendemos de que te quejas. Hasta me dijeron que me pusiese a trabajar y me dejase de gilipolleces. Vista la incompetencia de la marca, en febrero solicite la devolución del importe abonado por las brinco y un directivo muy sagaz, se rio de mi, me ofendió profundamente hasta en dos ocasiones, rechazo la devolución aduciendo que no seria yo al primero que le devolverían el dinero, explicándome, que si quería el dinero, me buscase un buen abogado. Pues eso he hecho Sr. Secretary of the Board.

Al grano, Bultaco Motors a través de un abogado, hace unos días nos hizo llegar lo que parecía un trato. En las tres paginas del mail que enviaron a mi abogado, me pusieron a parir, con lo que entendimos que querían decir que soy un mentiroso, pero como he dicho en otras entradas del blog, siempre he mostrado videos y fotos de la realidad de las Brinco. (pensad que he mostrado lo que a todas luces se ve, lo que no se ve me lo he guardado para el juzgado y el laboratorio certifica lo que los videos muestran). En ese mismo texto, se manipula la realidad alterando la cronología de los acontecimientos (suerte que tengo mails para probar este punto delante de un juez) para mostrar a un tendero y aun directivo colaboradores. Me dicen en ese mismo escrito que las brinco lucen la calidad de siempre  (eso ni lo dudo) la mala calidad.  Que tengo que dejar inmediatamente de hablar de Bultaco Motors(Lo Hare cuando Bultaco Motors, deje de fabricar el churro) o emprenderán toda clase de medidas contra mi. Eso en mi pueblo es una amenaza. Para acto seguido y en las 3 ultimas líneas de ese mail decir que me ofrecen el dinero que pague por las Brinco en octubre. Ahora??? el importe pagado por mis Brinco? Sr. Secretary of the Board usted se ha cargado mi empresita. Ha tirado a la basura toda mi inversión, si usted cree que me marchare así, debería tomarse un café para despejarse, por que eso lo esta soñando. Acudiremos a un juzgado cuando toque, demostrare ante un juez lo que ustedes están haciendo con sus clientes y espero que toda la fuerza de la ley caiga sobre usted, mas la lluvia de demandas tras que gane la mia.

Sr Secretary of the Board, hoy le voy a dar otro consejo gratis, es el momento de actualizar la Brinco, esta navegando contra corriente (cada vez es mas difícil engañar a la gente con ese churro), poner en venta la Brinco 2.0 Todas las marcas ofrecen actualizaciones a sus clientes para no quedarse atrás con respecto a la competencia y si rectifican todas las cagadas de la Imbultaco Brinco 1.0 igual hasta tienen éxito, pero esta Brinco es… es… una cagada. Esta seria la segunda decisión inteligente que puede tomar usted por Bultaco Motors. para la Brinco 1.0 aun que es difícil arreglar su cagada, todo tiene solución.  Podrían poner a la venta un kit de actualización, que supusiese eliminar todas las cagadas, aunque sea a precio de coste. Esa seria la tercera decisión acertada que podría tomar por Bultaco Motors.

Le deseo mucha suerte con su empresa Mr. Secretary of the Board and of the year

Responder

