Lo contenta que está la prensa con Bultaco 

Estos de Bultaco no tienen precio como empresa, o son la ostia de ingenuos, o de verdad piensan que todos somos un poco limitados y que tragamos con todo, me explico. 

Hoy nos explican en su muro de Facebook, en Twitter, etc.., que la prensa están encantados con ellos. Claro que lo están Sres. Si yo me gastase el dineral que ellos están destinando en lavar su imagen con la prensa, también dirían que yo soy alto, guapo, simpático, que tengo un cuerpo 10 y claro, también estarían encantados conmigo.

Sres, de Bultaco, como se lo digo para que lo entiendan sin hacerles molestarles. No fabrican algo súper guay, su Brinco no está en la cresta tecnológica, no es un nuevo concepto, no tiene nada espectacular. Se lo están diciendo por qué pagan, no por que se lo merezcan. Tienen un vehículo defectuoso, no atienden a los clientes, la rueda trasera oscila, el mando del cambio sigue estando del revés, no sube las cuestas ni que se lo proponga y las cosas que me callo, para darles alguna sorpresa en cuanto tengan la demanda. Por favor, con la que está cayendo sean serios de una vez. 

Si los Sres de Bultaco se limitasen a reparar las Brinco defectuosas y solucionar sus problemas, ahorrarían un dineral y la prensa llamaría a su puerta. Volverían a ser una marca Premium, ahora son una marca sin más. Pero claro, eso implicaría reconocer que han hecho algo mal y por lo que parece, el ego de algún directivo impide que hacer las cosas de forma coherente. 

De verdad piensan que somos tan ingenuos el público en general? Sres, la prensa llamaría a su puerta si tuviesen una noticia, pero desde hace mucho ustedes no aportan nada nuevo, los mismos cacharros, con los mismos problemas. 

La única noticia que ustedes generan últimamente es que fabrican unos ciclomotores con defectos y que no atienden a sus buenos clientes y como hay uno que los esta aglutinando para denunciar sus despropósitos, no paran de hacer actos promocionales para intentar lavar su imagen. Eso es lo único que hacen últimamente. 

Por qué un cliente que compra 6 Bultaco Brinco tiene que ser bueno, verdad? Pues estos Sres de Bultaco no le han atendido durante 7 meses y eso sí que sería una noticia. Pero como no pago, no salgo en esos medios de comunicación( los que se a cambio de dinero dicen lo que vosotros queréis), pero eso tiene arreglo. Creo que voy a comenzar a meditar esta cuestión de pagar para que todo el mundo conozca a Llobre-bike.

Por qué no dejan el orgullo a un lado y por fin hablan a la prensa de algo nuevo. Hablan de que atienden a sus clientes, de que van a llamar a revisión a todas las Brinco, para resolver los defectos, que cambiaran el mando del cambio,( ese que no se lee si no es del revés), los frenos, etc.. Sres de Bultaco dejen de tirar pelotas fuera y compórtense como se espera de una empresa sería, que ahora dan aspecto de ser una republica bananera.

Nota: que ahora para lavar la imagen digáis que atendéis a los clientes, no quiere decir que lo estéis haciendo, tengo un par de afectados nuevos que cuando tengan permiso de mi abogado, explicaran ellos de su puño y letra, su Brinco experience. No tienen desperdicio las dos historias y tienen muchas ganas de explicarla.

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