Carta abierta a Bultaco

La entrada de esta semana tenía que ser sobre las revistas y como no se debe lavar la imagen, pero ayer en Facebook un Sr. de Bultaco la lió bastante parda y merece le dedique unas líneas. 

Creo que en Bultaco habéis perdido los papeles en las redes sociales, concretamente en Facebook, estáis insinuando que las personas que comentan en vuestro muro,  no tienen criterio, son manipulables. Uff, Sr. directivo como se nota que es usted el que se dedica a este menester. Por culpa de usted estamos aquí, quiere dejar ese trabajo a personas cualificadas para ello, a personas con menos ego. Usted solo debería tratar cosas que estén a su nivel. Estas cuestiones triviales no están a su altura. 
  Calificáis de moto “china” como desprecio hacia la moto de un usuario de vuestro muro; cuando habla, de que vuestra Brinco es muy cara. (Sres de Bultaco, vuestro cacharro es muy caro, si o si), más ahora sabiendo lo que habéis invertido en ciertos componentes, (ya lo explique en la entrada anterior). La moto de ese Sr. perfectamente puede ser de cualquier marca del mundo y ni que fuese de esa nacionalidad, quienes sois vosotros para despreciar ningun producto de ninguna parte del mundo. Primero tendréis fabricar algo en condiciones y luego aprender a ser respetuosos con los demás. 

Insinuáis que alguien decide por vuestros posibles clientes. Como os atrevéis a decir eso, pensáis que la gente es tan simple? Tanto menospreciáis a vuestros futuros clientes? 

Le decís a la gente que no tiene ni idea de pedalear o de que la conducción de vuestra Brinco tiene que hacerse de modo correcto,( yo hubiese dicho; de un modo concreto) tenemos que asistir a clases para conducir una Brinco? Esa es la revolución de la que habláis? Que los mortales comunes tenemos hacer un curso para aprender a utilizar ese cacharo? igual tenéis que hacer una evaluación a vuestros futuros clientes para ver si son capaces de tener una Bultaco Brinco o no. Por qué igual, como me dijo un responsable de su empresa hace unos meses por teléfono, hay un tipo de personas que no son clientes para Bultaco, por que no saben apreciar…   Con dos cojones. 

Hace tiempo que hablo con personas, empresarios de muchos y diferentes sectores de este, nuestro problema. Sinceramente desde un punto de vista neutral, os estáis equivocando y mucho. Deberíais haber solucionado ese problema y haber atendido a vuestros clientes infinitamente mejor. Decir que no tienen problemas vuestras Brinco es insultar a la inteligencia de todo el que siga esta historia o de primera mano la conozca. Pensar que cada día que pasa, somos más. Es evidente que algo mal habéis hecho y obviarlo, no lo hace desaparecer. Arremeter contra todo lo que se mueve alrededor vuestro en las redes sociales, pensando que pueda ser alguien de Llobrebike, no os ayuda, si no todo lo contrario. Atentar contra mi persona con descalificaciones, tampoco solucionará nada, a mí no me importa, mi autoestima está perfecta. Estaré defendiendo a los clientes de vuestra marca hasta que reconozcáis vuestro error y facilitéis una solución. Cualquier empresa habría salido de esta crisis y vosotros aún andáis hundiéndoos más en el barro cada día que pasa. Durante cuánto tiempo seguiremos viendo este espectáculo? 
Mi denuncia es comprensible, compre 6 Brinco defectuosas y vuestra atención a sido penosa, nula, injustificable. Habéis hundido mi empresa, hasta el punto de que si o si, nos veremos en un tribunal. Pero vuestro comportamiento a que se debe? No estáis acostumbrados a que os critiquen? Pensáis que estáis por encima del bien y del mal? Los mortales comunes no pueden dirigiros la palabra si no es para alabarlos? Creo que deberían resolver su propios problemas internos y luego, salgan a relacionarse con las personas normales y corrientes.  

Sr. Bultaco le deseo mucha suerte con su empresa. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s