Manipulando Facebook 

Si, parece que eso es así, hoy al despertarme, me he encontrado un mensaje en mi teléfono que decía, cuando puedas conéctate a Facebook y comprueba tus entradas en el muro de Bultaco.Hace unos minutos por fin he podido comprobar a que se refería ese mensaje.

Bultaco, esa gran marca en su época dorada, a la que muchos de mis contemporáneos y nuestros mayores querían tanto. La acaban de bajar otro escalón más. A la vergüenza de fabricar un vehículo con una calidad más que cuestionable y luego no atender la garantía de las que tenemos en Llobre-bike, ahora uniremos el despropósito más absoluto, silenciar a aquel que no está conforme con sus decisiones. 

Bultaco ha borrado de su muro de Facebook, cualquier referencia de Llobre-bike y todos mis comentarios personales. A su vez, también me han vetado, como Llobre-bike y personalmente. Así es como Bultaco Interpreta la transparencia. Para que ningún cliente se lleve a engaños.

De esta forma me esconden y los nuevos futuros visitantes de su muro, sólo verán la realidad que Bultaco maquilla para no puedan oler su basura? Sr. Bultaco, por suerte la gente no es tan simple como ustedes piensan, miran las redes sociales para conocer las opiniones de los productos y no sólo su Facebook. Que me eliminen de su muro en Facebook es, aparte de penoso, una anécdota triste. 

Nunca había visto actuar a ninguna empresa de este modo. Sres de Bultaco, si no sois capaces de soportar las críticas, desapareced de las redes sociales.

Sres. somos muchos los que no estamos de acuerdo con su producto y su forma de actuar. Queréis silenciarnos a todos? Borrareis a todos los que discrepen o os critiquen. Yo por mi parte seguiré opinando y publicando lo que crea oportuno mientras la situación no se regularice, ni acepten que sus vehículos tienen un defecto.

Como pretenden convertir a esa empresa en algo grande? Si no respetan públicamente a sus clientes? Siento mucha vergüenza por su forma de actuar. 
Una empresa grande, es aquella que es amable con sus clientes, aquella que esta orgullosa de sus productos, dando la cara por ellos, cuando tiene problemas, los resuelve. Esta Bultaco no tiene nada de eso. En Bultaco por la experiencia que tengo hasta el momento, de lo único que van sobrados es de soberbia. Tienen la cabeza en un agujero y para lo único que la sacan es, en primer lugar, para amenazarme con una demanda,( por lo que según ellos estoy dañando la imagen de la empresa) y lo siguiente es silenciarme. Sr. Bultaco es usted un artista. Tiene que ser la envidia de todos los empresarios de este país. Yo personalmente, utilizaría la expresión – Con dos cojones. 

 Hace unos días alguien me dijo desde la red comercial de Bultaco, que dicha empresa nunca cedería a un chantaje. Lo explico públicamente, por que aparte de ser ilegal y denunciable (que yo sepa, no tengo ninguna demanda a día de hoy), es completamente falso. Nunca me permitiría emprender ninguna acción que fuese cuestionable legalmente y que pudiese costar más dinero del que estos Sres me han chuleado hasta el momento.
Desde cualquier foro, red social o desde aquí mismo, siempre he solicitado lo mismo, a mí personalmente, que me acepten la devolución de mis 6 Brinco y para el resto de usuarios una solución. Como respuesta siempre que recibido lo mismo – las Bultaco Brinco no presentan ningún defecto de funcionamiento ni de fabricación. Esto último es evidente en los vídeos que muestro. Así pues chantaje, lo que se dice chantaje, creo que no. Sr. Bultaco no informe de forma sesgada a su red comercial. 

 

 

2 comentarios en “Manipulando Facebook ”

  1. Me gustaría estar al corriente de todo.Realmente este producto es una estafa pero lo triste es que no lo quieren solucionar.La mía se calienta y no sube cuestas.Han utilizado la marca Bultaco y han montado un hierro.El Sr.Bultó se ha equivocado porqué es un empresario serio y los de ahora se comportan como matones.Supongo que habrá alguién que los demande.Por suerte tengo una ebike que da 14Kw y no se calienta y la Brinco es para ir a comprar el pan

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Juan, sin que lo digas directamente veo que eres propietario de una ImBultaco Brinco. Comparto tu opinión al 100% es la sensación que tenemos algunos. Estoy preparando una próxima entrada en el blog, en el que comentaré el tema de la subidas con la imBultaco Brinco. No es solo la tuya la que se calienta en una subida, son todas, también está contrastado con bastantes usuarios. Saludos y bienvenido

      Me gusta

Responder

