Daños a la imagen

Algunas personas no saben ni sabrán nunca reconocer un error y lo peor es que arrastran consigo todo lo que se encuentre cerca.
Hace unos días que ese Sr. que es tan buen gestor de crisis, le dijo a mi abogado, que está estudiando como demandarme por los daños que le estoy haciendo a la marca.¿ Yo daños a la marca? alucinante. Ellos son los que fabrican un producto chulisimo pero lo estropean con una calidad mediocre, y yo, soy el que provoca daños a la marca.
Cuando después de 5 meses de paciencia absoluta, soportando la pasividad de un vendedor deplorable y de una compañía, que solo sabe decir que las cosas que denuncio de la Brinco son normales.¿ Soy yo el que le hago daño a la marca?
Cuando me canso del pasotismo y denuncio la situación difundiendo que eso está mal,  ¿yo soy el que le hace daño a Bultaco? Claro, es mejor echar la culpa a los demás.
Que pretenden, que me calle y trague con sus despropósitos. Sr. ni de broma me quedaré callado, ahora con más motivo y mucho más respaldado. El egocentrismo es tan grande que no piensan que a mí empresa también se le a dañado, tanto que ya solo existe para denunciar este despropósito.

Estimados clientes y futuros clientes, como reclaméis y no estéis de acuerdo con la decisión que tomen, tengáis razón o no, como lo divulguéis, posiblemente os amenacen con una demanda. Este es el mensaje alto y claro que ha llegado.

Esta semana pasada me he dado cuenta de que la red comercial de Bultaco, tiene información adulterada sobre lo que estoy haciendo. Sres. les estoy defendiendo a ustedes, igual que a los clientes particulares y obviamente, también a mi empresa, por qué como ustedes, yo también confíe en Bultaco y miren lo que me está pasando. No han atendido la garantía y cuando me he cansado de esperar, no aceptan la devolución de unos vehículos nuevos y ahora tengo una empresa muerta.

El producto no está terminado. Me decís algunos de vosotros que tengo que tener paciencia, es un producto nuevo. Sres. no se lo toman en serio. Los clientes merecen más respeto, cuando una persona paga 5.800€ por un vehículo, lo mínimo, es que las ruedas giren rectas. A ver si lo entendemos de una vez por todas. Esos clientes cuando se den cuenta como yo, de que tienen un producto mediocre, os reclamarán y que vais a hacer? Decir que eso es normal? De verdad? No creéis que vuestros clientes merecen más respeto?

2 comentarios en “Daños a la imagen”

  1. Pon una reclamacion a traves de la OCU, no se si valdra de algo pero que tengan constancia de lo que esta pasando,todo suma.
    Esta claro que despues de ver los videos que as puesto las fotografias y todo lo que explicas, esta empresa no esta respondiendo como debe y la ley le obliga ,dado que es un producto con anomalias importantes .que tarde o temprano acabaran dando problemas mas serios.
    Lo del cambio de marchas con la serigrafia al reves es muy ridiculo…por no poner patetico , con lo barato que es serigrafiar estas cosas hoy en dia…. en fin .
    Paciencia y creo quetienes mas motivos tu parademandarles aellos por falta de profesionalidad .daños y perjuicios a tu imagen a tu negocio y a tu bolsillo que baratas no lo son para nada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues mira Juan, no había pensado la opción de la OCU, el martes les comunicaré todo lo que sucede con Bultaco.
      Aún que mi demanda, ya no tiene freno. Bultaco pagará los daños que ha causado a mi economía, eso está tan claro como el agua; Y a los clientes que están en esta plataforma, cuando termine con Bultaco, les comunicaré que es lo que tienen que hacer.

      Me gusta

Responder

