El vendedor

 

Esta entrada de hoy, trata de mi relación con el Vendedor, tampoco he querido narrar todo, por que no quiero hacerte perder el tiempo con ese personaje, pero te explico algunos detalles, para hacerte entender que si un día tienes que comprar una bici, o una Bultaco Brinco (entiendo que te pensaras, hacer la misma compra que hice yo) Sepas, que si vas por donde ese “Sr”, con quien te la juegas. Por que solo le interesa tu dinero. Sigue leyendo.

Cuando llegue con las 6 Brinco a casa, en seguida, nos dispusimos a abrir las cajas del “Bienvenido” a Bultaco, para poder numerar todas las Brinco, ordenar la documentación, cargadores, etc.. En el interior encuentras varias cosas como las pulseras para poder activar las Brinco.

En ese instante llego mi primera sorpresa, con Bultaco. Fue, que a simple vista eran muy pequeñas para un hombre adulto. Las 6 pulseras. No le di mucha importancia, pero a la primera oportunidad de contacto con el Vendedor. Le explique lo del tamaño de las pulseras, su respuesta fue:

– Que quieres, esos(Bultaco) hacen las cosas así. Para alquilarlas no las necesitas, mejor la tarjeta, no te comas la cabeza. Para el, fue un problema resuelto.

Por cierto, propietarios de Brinco. Existe una talla mas grande de las pulseras, me entere hace unos días.

Sigo sin tenerlas y las compre el 1 de octubre del 2016. Aún alguien se preguntará el por qué no quiero saber nada de esta empresa, ni su vendedor oficial, aún que esto sea una tontería.

Supongo que ese “vendedor” se sentiría orgulloso de su hazaña, -me he quitado al cansino de encima, que pesado, pidiendo pulseras que pueda utilizar. Que se habrá creído.

Se le olvido, que por el precio que cuesta una Bultaco Brinco, tengo derecho a utilizar la pulsera.

Este, es el mismo Sr. Que cuando me marche de su tienda, después de haber comprado 6 Brinco, le llame por teléfono, para hacerle notar que había cometido un error en la factura y se me ocurrió gastarle una broma( yo en aquel momento aun estaba contento por la compra) le dije con voz de susto. – Se me acaban de caer las brinco del remolque. A lo que respondió de forma muy clara y contundente, yo tenia el manos libres y lo escuchamos alto y claro, las personas que estábamos en la furgoneta.

– A mi que me cuentas, yo ya te las he entregado.

Ni cinco minutos hacia que había salido por la puerta, después de comprarle 6 Brinco. Ese es el valor que ese Sr. le da a sus clientes.

Menudo personaje! Este Sr. vendedor de La Garriga que vende Bultaco.

Hasta ahora, ese Profesional de la venta de Bicicletas y desde hace un tiempo, Bultaco. Se había dejado conocer como unos de los de agarra el dinero y corre. Pero aun no imaginaba hasta donde era capaz de llegar.

Le lleve las Brinco para que examinase las oscilaciones de las ruedas traseras, previa llamada de atención mediante un mail. Ya que por teléfono y enviando vídeos, el caso era bastante nulo. En el mail pedía que se revisase la oscilación famosa. Después de tenerlas casi un mes entero, le tuve que pedir mediante otro mail que me las devolviese, por que al teléfono eran todo excusas, imaginad que hasta se quemo la fabrica de Bultaco, 2 veces!!. Hubo un incendio, pero, que se quemo 2 veces??

Llegue a buscarlas y estaban igual que el día que las lleve, ni las había mirado, por que ni alinear las llantas o la revisión que se tiene que hacer una vez estrenadas, La Brinco nº 1 seguía haciendo ese ruido que se aprecia en los videos. No hizo nada.

Me intento convencer que ese movimiento tan grafico que se ve en los videos, provenía de los radios ¿que tendrá que ver? me mostraba todas las Brinco nuevas( nuevas, como las mías) que tenia allí, diciéndome, – ves? No lo entiendes?, son así – si tensas los radios ese problema desaparecerá (por que no lo hizo el, durante el mes que tuvo las brinco en su tienda). Quizás fue el tendero que convenció a “Carlos” de que todo es normal en la Bultaco Brinco. Tengo que creer que las ruedas no tienen que rodar sin oscilar?

Sr. Tendero, dedíquese a hacer un curso de cómo atender a un cliente, trátelos como si les importase, cuide de ellos, recuerde que son su fuente de ingresos y si quiere que vuelvan, no insulte nunca mas su inteligencia.

En un vehiculo, de la mas baja calidad, entiendo que los controles de calidad sean un poco laxos. Pero en una marca que pretende ser referente de los vehículos eléctricos. Parece una broma de mal gusto.

 

1 comentario en “El vendedor”

  1. Hace unos dias, el tendero comenzo una campañita de lavado de imagen. Un colega suyo en el facebook, le dio una buena opinion en el servicio post venta. De verdad alguien que compra un vehiculo nuevo, lo primero que hace es opinar del servicio post venta??o el aparato en si, es un churro(que va a ser que tambien) o huele a colegueo. Sigue asi, campeon! como castigo tendrias que vender Bultacos toda la vida y todos los clientes como yo, buenos pagadores y exigentes.

    Me gusta

Responder

