El interés que tiene Bultaco en que me quede las Brinco

Pues sigo sin entender este interés. Como he explicado en anteriores entradas, mi intención era la de crear una empresa de alquiler con las Brinco. Hoy, gracias a la gestión de Bultaco, mi empresa a muerto antes de comenzar ni siquiera a respirar, habiendo realizado una inversión muy grande y sin retorno de ningún tipo 5 meses después.

Imaginad mi animo y mi voluntad de colaborar con Bultaco y siguen insistiendo en que me las quede. ¿Creen que estaré feliz usando su producto? ¿creen que los recomendaría a los clientes que pudiera tener mi negocio? No entiendo por que me quieren con ellos. Yo no los quiero conmigo.

Digo esto por qué les estoy, pidiendo devolver las Brinco y Bultaco no acepta la devolución, pese a ser nuevas.

Si tienes la respuesta, ayúdame a entenderlo.

1 comentario en “El interés que tiene Bultaco en que me quede las Brinco”

Responder

