El desviador

Según me cuentan los colaboradores, que ya tengo colaboradores. Los desviadores también presentan algún problema, yo no los he tenido por que apenas he dado uso a la Brinco. Pero por lo visto, la cadena salta bastante a menudo cuando vas rápido por la montaña, se desajustan con bastante facilidad. Deteniéndome a observar las Brinco que tengo en casa y comparando el desviador con el que tengo en mi Orbea Loki. Que costo la tercera parte que la Brinco. A simple vista y sin ser un especialista, veo que el de la Loki lo puedo bloquear y la calidad esta a años luz.

Baches y velocidad, mala combinación y si en la Brinco multiplicamos la velocidad, mas el peso, tendremos unas inercias bastante mas elevadas. ¿Tanto costaba poner un desviador de mejor calidad?

Anuncios

2 comentarios en “El desviador”

  1. los desviadores con bloqueo son cosa “moderna”, una virgueria para facilitar el cambio de cadena. si el que monta la brinco tiene algunos años encima, no lo tendra, aunque no quiere decir que sea malo. aumentale la tension a la pata.

    y no, hablando de un cacharro de 5800 euros, no se van a hacer ricos ahorrando un maximo de 60 euros metiendo un cambio patatero en vez de un semi-topegama

    Me gusta

    1. Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que como en una Orbea que tengo tiene el bloqueador y esa bicicleta cuesta ni una tercera parte y viendo cómo funciona en aquella, entiendo que en la Brinco debería estar instalado como signo de su calidad, pero como todo en la Bultaco es mediocre, a cambio de los 5800€ que hemos pagado por ellas.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s