El porque de las cosas

Hace unos meses, en el verano del 2016, creí tener una fantástica idea. Adquirir unas Bultaco Brinco con la intención de poder iniciar una actividad al aire libre y ecológica que esta tan de moda.

Me líe la manta en la cabeza y con los ahorros que tenia. Comencé a crear la empresa, Me puse en contacto con Bultaco y después de comentar con algunas personas. Ahora lo veo, totalmente parciales. Ya que con el tiempo se han convertido en concesionarios Bultaco. Sus impresiones con las Bultaco Brinco, llegando a la equivocada conclusión de que era, un vehiculo ideal para lo que mi cabeza había imaginado, localización, resistencia, fiabilidad, innovación, etc…

Fue a partir de ese momento, maldito momento cuando comenzó la pesadilla, que aun hoy continua y va para largo. Lo peor, no es quizás esa falta de calidad en algunos componentes, es la desidia por parte de Bultaco. Durante mas de 4 meses, me hacen ir, una y otra vez a la casilla de salida, con el  – Tráelas que las miramos. Para después de un mes devolvérmelas, cumpliendo su palabra, las hemos mirado. por que no hacian nada mas.

Otra persona de Bultaco, un directivo, después de estar otro mes, según el, recolectando información, me dijo…adivináis??    Tráelas, que las miraremos y otra vez a la casilla de salida. Que tortura, que capacidad de agotar la paciencia a cualquier persona. Pero esta vez, no quiero volver a dejarlas. Os las devuelvo y me devolveis el dinero, sin mas. Por que a todos se les olvida que he realizado una importante inversión y después de 5 meses no he tenido ni un euro de retorno. No quiero compratir una aventura empresarial con alguien tan irresponsable, con el tiempo, pasados ya casi 10 meses, me he dado cuenta que algo bastante más grave.

Siempre, gracias, al total desinterés de, en primer lugar, la tienda donde compre las Brinco, BICIEQUIP LA GARRIGA y seguido desde la propia fabrica Bultaco Motors, pasando por el representante de la misma en Barcelona y terminando por el director general, que no piensan en nada, que no sea su propio interés.

Anuncios

4 comentarios en “El porque de las cosas”

    1. Estoy de acuerdo contigo, pero aún no he explicado todo. iré agregando entradas con todo lo que me ha pasado, hasta llegar aquí. Si lo que has leído hasta ahora te ofende, quédate por aquí, que alucinaras.

      Saludos
      Miguel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s