Plataforma de afectados por Bultaco Brinco

Desde aquí me gustaría contactar contigo, propietario de una #Bultaco #Brinco, igual estas pensando que no funciona como debiera y no se te a ocurrido, que eso, puede que no sea normal, a cambio de la importante cifra que has pagado por la Bultaco Brinco. Te quiero mostrar los problemas de tu ciclomotor y advertirte de los que tendrás.

Se que todos los que habéis adquirido una #Bultaco Brinco tenéis los mismos sintomas, me he dedicado y algunos compañeros de algunos foros, a pasear por tiendas Bultaco, comprobando que los sintomas que comento aquí, son comunes a todas las Brinco. aunque algunos, aun no os hayáis dado cuenta. Pero lamentablemente, todos tenemos el mismo defecto en nuestras Brinco. Algunas cosas son simples tonterías, pero que denotan la falta de cuidado o la dejadez mas absoluta. Otras cosas son mas graves. Os quiero ir explicando cuales son. Si lees un poco mas en este blog, entenderás de que te estoy hablando.

Y si no eres un propietario de una #Bultaco Brinco. También te invito a pasar y leer.

Si te pones en contacto conmigo, te podré agregar a la reclamación que estamos preparando a Bultaco.

Le deseo mucha suerte con su empresa Mr. Secretary of the Board

EDITADO Julio 2017 la demanda está en marcha, si quieres escribe un mail y te enviaré la forma de reclamar a Bultaco Motors con total éxito.

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40 comentarios en “Plataforma de afectados por Bultaco Brinco”

  1. Vergonzoso que Bultaco venda Brincos defectuosas de serie, nada menos que 6 y se niegue a cumplir la Ley de Garantía al Consumidor. Todos losmusuarios afectados deberias reclamar daños y perjuicios por vía judicial. Y los que se plenteen comprarla ya saben lo que les toca, servicio al cliente tipo coge el dinero y corre. M

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    1. Lo más grande es que no se niegan a atenderme, solo que para la fábrica y el vendedor esa oscilación es normal, las tuvieron un mes y dijeron que no tenían ningún defecto. El de la tienda y la marca un mes más tarde. Claro, si miras los vídeos, entenderás cuál es el problema que tengo y la marca no lo quiere ver.
      El de la tienda es como dices, coje el dinero y corre. Tengo preparada una entrada en el blog, que aún me la tiene que autorizar mi abogado. Cuando lo leas alucinaras, lo de cobra y corre, veras que se quedará corto, tendrás mil adjetivos y esos serán los más agradables que se te ocurrirán. Es un culebron de mentiras y teatro de la peor calidad. Piensa que todo lo que explico aquí, lo tengo documentado. A todo esto, yo les he pedido por escrito, que quiero devolverlas y desaparecer de sus vidas, no puedo tener un compañero así.

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  2. Hola. Yo puedo dar fe de que estas bicicletas no funcionan como se espera de ellas. Yo probé una en una zona de montaña, con desniveles para nada exagerados y me sorprendió lo poco que empuja el motor… sí, en llano muy bien pero en subida…. por otro lado se calentaba y se paraba constantemente. La apariencia es muy buena, pero sólo eso… apariencia.
    Entiendo tu cabreo con estos de Bultaco, liarse en un proyecto de negocio con esta gente está condenado al fracaso.

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  3. No me puedo creer lo que estoy leyendo. Parece increíble que una marca como Bultaco no se responsabilice de un problema tan evidente. Si comprando 6 Bultaco Brinco no te solucionan nada no quiero pensar lo que me pasaría a mi que tenía la intención de comprar una. Una empresa seria no debería desentenderse de esta forma

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    1. Antes de creer lo que dice esta persona hay q informarse de verdad. Antes de publicar algo siempre hay q escuchar ambas partes como he hecho yo directamente con el comercial de la zona.
      A eso se le llama profesionalidad.

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      1. Carlos, antes de nada agradecer el que escribas en mi blog. Podría no haber publicado tu comentario, pero he creído que una voz discordante, será gratificante.
        Esta persona como tu me nombras tiene documentado todo lo que dice y piensa que el comercial de zona, no tiene que estar muy al corriente, creo que es la misma persona que no atendía mis llamada de teléfono. cuando la tienda no solucionaba mis problemas.
        De todas formas, si tu no estas de acuerdo con mi denuncia, solo tienes que comprar las Bultaco Brinco sin mas e ignorarme.

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      2. Carlos, me vas a perdonar, pero tengo que puntualizar una parte de tu mensaje. Dices que has escuchado a las dos partes. Aparte de lo que he publicado en internet, tu a mi no me has escuchado nunca, pero estoy abierto a que me escuches si crees que tu opinión es importante.
        Gracias

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  4. Es increíble q haya gente q se atreva a escribir para hacer mal y no sepan la realidad.
    Yo tengo una brinco y desde un principio me dijeron cosas q una persona que no entienda pueda pensar q es defectuoso. Mi Brinco tiene unos 3800km y ahí está, funcionando perfectamente.
    La única queja q he podido tener es q hay q estar atentos a los radios de atrás, pero una vez q lo sabes no es un problema.
    Lo que no entiendo q es haya gente q le guste hacer mal porque si. Vergonzoso.

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    1. Carlos, gracias otra vez. Me alegra mucho que tu Brinco funcione correctamente, las mías no. Te invito a colgar un video de tu rueda trasera, para que podamos comprobar la mala suerte que he tenido con mis 6 Brinco.
      Piensa, que estoy aquí denunciando lo que a mi me ha sucedido y agrupando a los que se sienten como yo. Por mi parte quería crear una empresa. Quizás con el mantenimiento de una sola Brinco seria sostenible como tu dices, tensas radios, te mantienes en un peso ideal, cambias las pastillas de freno a menudo, etc.. pero si quiero tener un retorno económico y de este modo me lo ponen difícil. Diría yo que imposible.
      Por mi parte, que no pretendo convencerte de nada. Solo pido mas por mi dinero, pido calidad y servicio post -venta. Hasta hoy no lo he tenido. Carlos, quizás , si el vendedor hubiese sido honesto y me hubiese explicado las “particularidades” de la Brinco, jamás las hubiese comprado y no estaríamos teniendo este intercambio de opiniones. Tu serias feliz con Bultaco y tu Brinco y yo no tendría que estar reclamando a Bultaco el retorno de mi dinero.
      Carlos, siento mucho, que te parezca vergonzoso, que las personas opinen sobre los temas que igual, si son parte, tu no sabes, si las personas que estan opinando aqui, son parte o tiene mas conocimientos que los que puedas pensar tu.

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    2. Carlos, creo que igual que yo respeto tus opiniones publicándolas, creo que tu deberías hacer lo mismo y respetar las opiniones de los demás. Estas suponiendo que no saben de que hablan. Igual saben bastante más, que incluso tu. Pero son prudentes, no presumen de saber mas o menos y prefieren simplemente expresar su rechazo ante lo que me esta sucediendo a mi y a muchos como yo.

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  5. Para mi que el carrete de piñones se mueva o tenga una oscilación, no es un problema.
    Si el disco hace ruido como ha podido pasar, se lleva a la tienda y te dan solución.
    Hay q pensar que es un producto totalmente nuevo y siempre puede ocurrir algún percance, pero se soluciona.
    Ese mismo problema lo tuvo un amigo mío q tiene otra brinco y se lo solucionaron.
    También tengo otro amigo q tuvo otro percance con una batería y se solucionó.
    Además por casualidad en la misma tienda que las compraste.
    Mi carrete de piñones se mueve? Si, pero de sale la cadena o no me deja dar pedales? No. Entonces porque no voy a disfrutarla.
    Uno hace el problema tan grande como uno quiere. Así lo veo yo.
    Ahora solo un grupo de 11 Brincos y salimos todos los fin de semana y nos lo pasamos genial.
    Nos pasa lo que puede suceder a cualquiera.
    Un pinchazo, unas pastillas gastadas, alguna bofetada que rompemos maneras o lo q sea, pero enseguida las arreglamos y seguimos disfrutándolas como si tuviéramos 16 años.
    Es normal, hay gente q con grano hacen una montaña y otros hacen unas risas

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    1. Por mi parte Carlos entiendo tu razonamiento, y agradezco tus comentarios. Pero no entiendo el que en tus comentarios estés cuestionando la opinión de los demás, ninguneando los problemas que puedan tener, posiblemente aya personas que no les resulte importante los problemas que relato en el blog, por que pueden comprar una y mil Brincos sin pestañear, gracias a su poder adquisitivo. Pero también puede ser, que aya personas que han invertido gran parte de sus ahorros en comprar una Brinco y pensaban que las ruedas giraban rectas. A esas ultimas, no les respetas mucho, ninguneando el que una rueda no gire en condiciones, diciendo que eso es un granito de arena. Igual tu, sabes tensar radios, centrar una rueda o tienes alguien que te los controle todas las veces que eso sea necesario. Creo que los demás tendrán que pagarlo, no creo que sea justo gracias a la calidad de las Bultaco Brinco.
      Yo no soy un particular que sale a pasear con los 10 amigos, se lo pasa bomba y si se le rompe algo, no pasa nada. He realizado una inversión muy grande y no estoy para, Veranos azules. Ni para granitos de arena. Granito de arena, es lo del cambio al revés. Una rueda que oscila, no es un granito de arena. Espero que tu Brinco y las de tus 10 amigos, funcionen perfectamente durante muchos años. Las mías por lo que he pagado, quiero que funcionen perfectas desde el día 1.
      Yo tengo que sacarle rendimiento económico a esa inversión, no tengo por que tener esa condescendencia de la que hablas con Bultaco, por ser un producto nuevo, solo faltaría. Si sacas un producto nuevo al mercado, se supone que esta terminado y si no es así, ten paciencia, termínalo y si al final lo sacas y tienes problemas, no hagas como si nada e ignores a tus clientes que luego pasan estas cosas.
      No seré como uno, que me decía, ¿para que las vas a matricular? si la policía es tonta y no tienen ni idea de lo que es una Bultaco Brinco. Sr. por que es ilegal y si un cliente tiene un accidente, o le para la policía le pide papeles o seguros, te veras en un problema.
      Carlos, las cosas se hacen de forma honrada, seria y legal.
      Carlos, por que no colgáis unos videos de vuestras ruedas traseras? Para que podamos ver, si son solo las mías y he tenido mala suerte.

      Ahora que haces referencia a la tienda donde las compre. Quizás estemos aquí, en gran parte por su desatención, piensa que las tuvo casi un mes, por el problema de las ruedas. La Brinco numero 1, la del video del ruido insoportable, me la devolvió, sin tocarla y como no, sigue haciendo ese ruido. Por que no le hizo nada. Si tan fácil era y si tan servicial es, no entiendo, por que estamos aquí.
      Mira Carlos, me has dado la idea para hacer una nueva entrada en el blog, donde relatare mi experiencia con pelos y señales con esa tienda, que es digna de mencionar.

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  6. Quieres un vídeo de mi Brinco te la mando y no es problema, ya q desde un principio me di cuenta de esa oscilación, pregunte de inmediato y me dijero, no te asuste es en todos los modelos es así, funciona perfectamente y no te hace ningún extraño al dar pedales. Al ver q era cierto no le di más importancia.
    Lo de radiar la rueda de atrás, yo no lo hice nunca hasta que me enseñaron y si vas a tener un lugar de alquiler, lo lógico es q tengas a alguien q sepa hacerlo por si las moscas.
    Que el motor tiene ruido? Ve a la tienda y estoy seguro q te lo cambiaran. Me has recordado a alguien q tuvo el mismo problema con un zumbido grande y se lo cambiaron con garantía.
    Ese es el problema? Es simplemente llevarlo y cambiarlo.
    El que tuvo q cambiar el motor era de un hombre q peda 130kilos y q la usa muchísimo. Esa es una buena prueba para la Brinco.
    Yo creo q es todo tiene solución cuando vas con acto de buena fe. No me quiero referir q no hayas ido, ya q no lo sé. Pero por mi experiencia cuando vas con lógica y razonamiento y con ánimo de ser comprensivo, suelen salir las cosas bien.
    Yo seguiré disfrutando de mi Brinco con mi gente y q además no somos de dar paseitos por caminos normales, les solemos dar mucha tralla y ahí están.
    Espero q lo soluciones.
    Saludos

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  7. Carlos, de verdad ves normal que el eje oscile de esa manera? De verdad? …….ahhhh como te ha dicho tu tendero que lo hacen todas…..pues no pasada nada….claaaaro
    Coge cualquier otro vehículo y dime por favor si oscila y por favor compártelo con nosotros porque a lo mejor estamos todos equivocados
    Ahhhh y espero que te hagan un buen descuento en la compra de tu próxima brinco o que te suban el suelo por salir a defender algo así, entiendo que tiene que ser hasta desagradable, no?

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  8. Carlos, te he dado la oportunidad de enviar los vídeos, sin resultado de ningún tipo. Igual están en el spam o llevas desde el jueves con tus amigos con las Brinco por las montañas y no has mirado internet.
    Carlos, desde que has intervenido por primera vez, yo te he respetado y te he respondido con educación. Tu te has dedicado a faltarme al respeto, llamándome, mentiroso, sin vergüenza, que soy un exagerado, que voy de mala fe, que no atiendo a razones, que no soy capaz de ser lógico y que no comprendo nada. A parte, obviamente, de no tener ni idea de mecánica.
    No has aportado, nada más que falta de respeto e historias anónimas que difícilmente podremos comprobar nunca, verdad Carlos?. Yo también puedo decir que he escuchado que la tierra está llena de extraterrestres y quedarme tan pancho como haces tú.
    Quizás ni te merezcas que pierda el tiempo respondiendo tus mensajes, por como te has comportado, pero todas las personas que escriben aquí merecen, aunque no comparta su forma de pensar, ni de cerca, un poco de respeto.
    Por cierto, dices en tu primera aportación, que había que contrastar las cosas. Que por eso, habías escuchado las dos versiones. Que eras un profesional. Estoy intrigado, de que eres profesional?
    Que yo sepa, conmigo no has hablado nunca, me gustaría que me aclarases de donde sacas mi versión y de que es esa versión.
    Te doy las gracias por colaborar, pero si tu tono vuelve a ser el de faltar el respeto, borrare tus mensajes sin más.

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  9. Buenas tardes, despues de un tiempo de ir leyendo vuestros comentarios, me decidi a provar la famosa brinco por mi mismo para asi poder opinar.
    La conclusion es que si, realmente es cierto, se mueve como la cola de un pez.
    Realmente alguien se compra una ‘bici’ de 6000 eurazos que hace esto, que dicen que es ‘normal’, que eso es asi? y se lo cree? y no reclama?
    Mi bici del decathlon de 300 eur no hace eso.
    Si compraras una kawasaki 600 cc que vale lo mismo que la brinco y se moviera la rueda de esa manera, no te quejarias?
    Realmente, Carlos, no se quien te paga para que te creas lo que dices, pero no es para nada racional ni sensato tu argumento.
    Saludos a todos,

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  10. Hola, pues por lo que he visto y leído, esto es el timo de la estampita, en todas partes hablan fantásticamente bien de la #brinco, los incautos que se lo creen, van, se la compran y a cambio de 5800€ te dan ese churro que estoy viendo en los vídeos. Tienes que estar encantado. Bultaco, que pretende? cerrar el chiringuito, por que con esa calidad tiene que ser un chiringuito y no de los buenos. el “Carlos” menudo personaje, Si Bultaco quiere decir algo que lo haga abiertamente y no a través de ese personaje que no se lo cree ni el lo que escribe. Ha enviado algún vídeo? O solo sabía explicar historias fantasiosas donde las Bultaco actuales eran medianamente aceptables, jajaja.

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    1. Muchas gracias Alejandro, pues sí que tienes un poco de razón, “Carlos” desapareció después de defender como si le fuese la vida las #brinco, no a enviado ningún vídeo. Puede ser que estén intentando hacer que una rueda gire en condiciones.

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  11. Esto es increible, que vergüenza! Que una marca como Bultaco, con la historia que tiene a sus espaldas acabe gestionada por este tipo de individuos…
    Señores de Bultaco, dejen de hacer el ridículo por favor.

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  12. Hola, estoy interesado en comprar una de estas bicis pero, antes de eso, quisiera informarme bien del resultado que están dando a los diferentes propietarios que ya la tienen ya que se trata de un producto muy novedoso…
    Me sorprende mucho que una marca como Bultaco no decida responder a todos los comentarios que se están haciendo sobre su producto en este foro. La verdad es que me deja intranquilo…
    Por lo que he leído, no se trata de opiniones sino de hechos. Hay bicicletas que salen defectuosas de fábrica y la marca no responde???
    Me acercaré a una de sus tiendas para probarlas y cerciorarme del defecto que comentan en este foro.
    En cuanto tenga más datos os informo…
    Un saludo!

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      1. Yo también tengo una brinco r , quiero unirme a la plataforma me siento estafado ya que se me calienta cada 2 por 3 y tengo que parar… la bici está bien si vives en un planeta plano.

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      2. Si Sr. un planeta plano, jamás lo hubiese expresado mejor. Te enviaré un mail para que podamos estar en contacto y pueda explicarte que es lo que estamos preparando.

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  13. Probe la brinco r la semana pasada con intencion de comprarla, y si, es cierto con no “tiene bajos para subir subidas”, el conjunto cambio de velocidades no me dio buenas sensaciones ( parece de poca calidad), que les costaba hacerla con 7-10 kg menos con acabados y componentes top de alta calidad aunque valiese 1000-2000e mas.Por ahora no la voy a comprar, principalmente porque no sube las cuestas ( a no ser que pedales y vayas con mucha inercia) incluso en modo sport, y porque a veces se paraba y hacia cosas raras
    Espero saquen una version mejorada de verdad de la brinco con una calidad impecable

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    1. Muchas gracias por tu comentario Sergi. No tengo mucho mas que añadir. Piensa que no necesitan mas dinero, con lo que piden tienen mas que suficiente, pero claro… no seria “rentable” desde ya, que es lo que buscaban. Piensa que a estos solo les gusta el postureo y rentabilidad inmediata, así les va.
      Te vuelvo a dar las gracias por tu comentario.

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  14. Hola yo tambien tengo la brinco r hace que la tengo 10 meses 1500 kmts y tengo un problema grave con el conector de bateria llevo un mes sin poder salir y me dicen que no entrá en garantia

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    1. Pues esa es la tónica general de esa gente. De esa forma comencé yo mi calvario. Si te apetece y quieres, puedes escribir tu historia, la publicaré aquí, en Facebook, Twitter, si me envías fotos también en Instagram, dándote toda la cobertura que pueda. La demanda ya está tramitada, paro te daré todo la cobertura que sea necesaria. Te enviaré un mail para que contactemos.

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  15. Señores, la Brinco no es una motocicleta, es una bicicleta asistida con motor, hay que pedalear, cuando lo van a entender! Por supuesto que no subirá cuestas pronunciadas sin calentarse si es que no se pedalea, nada de planeta plano ni cuentos chinos, por mi parte estoy feliz con mi Bultaco, tengo más de 3300km dandole duro y no hay quejas, pero pedaleo, hago trabajo físico y me divierto, de eso se trata este juguete. Tengo también una Specialized Levo Expert que ya ni uso. Saludos.

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    1. Antes de nada agradecer tu comentario. Eres la segunda persona que defiende la Brinco, Efectivamente no es una moto, es un ciclomotor, eso lo hemos entendido a la primera. Querido Luis, Bultaco nos vende por 5.800€ un vehículo el cual debería tener unos componentes de calidad y nos a vendido un ciclomotor de calidad mediocre. Si como dices tienes una Specialized levo expert sabes de bicicletas, entiendes lo que es calidad en los componentes, esa marca por el precio que pagaste incorporó componentes Premium a su vehículo y realmente los tiene, verdad? Llámame tiquismiquis, pero si me prometen componentes Premium, debería tenerlos. Con la Brinco obtuvimos, incluido tu, un ciclomotor que tiene componentes de mercadillo de segunda mano.
      Que se caliente en las subidas, lo siento, pero eso es inadmisible, por muy bicicleta con pedaleo asistido que digas que es. Bultaco, lo vende de otro modo, tú que estás súper en forma, puedes subir por todas partes, pero hay gente que compró la Brinco pensando que estaba por encima, de cualquier… como has descrito tu la Brinco?” bicicleta de pedaleo asistido” vamos.. una bici eléctrica con acelerador y un motor mucho más potente, como unas 8 veces más, que las bicicletas normales. Sabes que una bicicleta eléctrica tiene limitada la potencia a 250W y la Brinco tiene un motor de 2.000W. Pues yo aún no he conocido ninguna plataforma de propietarios de bicicletas eléctricas que se quejan de que sus bicis les dejan tirados en medio de una subida.
      Estimado Luis, Agradecido que comentes aquí, me sabe mal que estés cabreado con nosotros, pero como he dicho en otra ocasión con un familiar de un directivo de bultaco que opino en este blog del mismo modo que haces tú, por mi dinero pido más y si hubiese querido comprar algo mediocre, hubiese buscado un vehículo con las mismas prestaciones por 300€ y hubiese encontrado lo que tenemos hoy, una bultaco Brinco.

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    2. Luis, llevo dias esperando tu respuesta en forma de video, para poder callarme y que no pueda hablar mas de los defectos de ese pufo que es la Brinco. Por cierto, en España esa Specialized, que dices que posees, seria una Turbo Levo? y dices que la has aparcado por la Brinco? o en tu pais han bajado mucho la calidad de Specialized o realmente no lo tienes muy claro, pero solo los componentes estan a años luz(a mejor) que los de la Brinco, pesa 20 kilos menos, imagino que habras comprado la Specialized de la bateria grande, osea que a igual autonomia y peores componentes, escoges la Brinco siendo en papel mejor aparato? Quieres la concesion de Bultaco en tu pais? por que segun el buscador de tiendas, ni en los paises de alrededor tuyo venden las Brinco, es más, en tu continente no se vende.

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  16. Hola, disculpa por no responder a tiempo, pero estuve desconectado por motivos de trabajo, agradezco tus comentarios pero no es correcto lo que afirmas, la Bultaco Brinco se vende en Perú y si tiene un distribuidor autorizado con respaldo mecánico y de repuestos. Ya tuve un par de caídas y la atención que recibí fue impecable. Mi Specialized Turbo Levo Expert también tiene distribuidor autorizado y un amplio respaldo de parte de la misma casa matriz quien la representa directamente en mi País y es la misma que se vende en Europa y USA.
    Lo que digo no es promoción ni mucho menos tengo relación con la marca Bultaco, Es cierto que la Specialized está mucho mejor lograda y tiene mejores componentes, pero cuesta US$8500 acá, la Bultaco está en los US$6000. La verdad detesto la asistencia directa en el pedal que me da mi Levo, tiene mucho retardo y a pesar de tener la batería grande de 510W, la autonomía es limitada en comparación con mi Bultaco, yo diría que apenas unos 30 km, me asusta salir largo por el temor de quedarme sin batería y regresar pedaleando porque 24kg si se sienten. Compre una batería adicional por dicho temor pero pesa una barbaridad para llevarla en el Camelbak.
    Prefiero mil veces salir en mi Bultaco porque me acerca más a la moto que es el “feeling” que a mí me gusta, voy más rápido, más agresivo y subo cuestas muerto de risa, pedaleando por supuesto, sin preocuparme de que se me agote la carga de la batería, mis salidas están en el orden de los 60km como máximo en terrenos bastante accidentados de mi lindo País. Lo único que no me gusta es que resulta un poco chica para mis 1.86 de altura, el marco se siente pequeño pero también es verdad que me resulta más maniobrable que mi Levo XL a pesar del mucho menor peso que está tiene.
    Lamentó la mala experiencia que tú y otros puedan tener con la Bultaco, pero en mi caso en particular ha sido lo opuesto. Suerte!

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    1. Gracias por tu respuesta, siento mi comportamiento no fue amable, pero tu respuesta confirma mi escepticismo. Cuando alguien viene aquí a defender Bultaco, siempre hace lo mismo, solo explican historias de felicidad sin limite. Por que no aportas un video del funcionamiento de tu rueda trasera? No lo aportaras por que tu rueda alabea como todas.
      Tu brinco tiene serigrafiado el mando del cambio correctamente? Pues no, pero a ti te da igual. A mi me parece una mediocridad, he pagado por algo correcto. Piensa, si eso es lo que vemos, te reirás cuando publique el informe técnico de lo que no se ve.
      Hablas de feeling, y eso, de todo tu escrito lo único que comprendo y entiendo, tu querías una moto y punto.
      Lo de subir cuestas… disculpa, imagino que tu forma física es inmejorable. Déjale tu Brinco a alguien normal y luego nos lo explicas como sube riendo por las cuestas, pero una subida de a partir de un 8 % que tampoco es tanto.
      De todas formas también te diré que este es el grupo de los que por el dinero que han pagado por un producto de calidad y han recibido un producto que no cumple con lo comprado. No te molestes en defender este ultimo punto, eso esta demostrado y un juez en breve nos dará la razón irremediablemente.

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      1. buenas noches; al leer todos los comentarios de esta pagina, me entra, alguna duda, solo te quejas y te manifiestas tu, ¿ que eres una tienda?
        hombre yo tengo una brinco y por tus comentarios me retraso la idea de comprarla , pero ahora todo lo que tu dices no es para tanto, la BRINCO ME PARECE UNA OPCION DE VEHICULO DIVERTIDISIMO, y las cosas que dices me parece que la exageras , deberiais tener cuidado con las cosas que decis en estos foros, , muchas gracias

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      2. Karlos, gracias por escribir, la cabeza visible de todo esto, claro que soy yo. Soy un particular que compro 6 para crear una empresa, lo explico en una de las entradas. Si te fijas yo jamás he hablado de si es o no divertida la Brinco, exagero? Pues mira mis vídeos, busca precios de los componentes de tu Brinco, solo explico las cosas como son, en nada los tribunales pondrán las cosas en su sitio y cuando publique el informe técnico podrás comprobar por ti mismo si exagero. Yo Hablo de la calidad y de la atención de esa empresa, no de la diversión que me provoca el que me sableen una pasta por algo que según ellos no está terminado y no tengo paciencia. Ahora me aclararas algo que no he entendido bien, por qué tengo que tener cuidado por lo que digo?

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      3. Karlos, podrias publicar un video de la rueda trasera de tu Brinco y tambien donde se vea el mando del cambio y como estas conectado a tu Brinco con su app desde tu smartphone. igual dejamos de ser exajerados. Me alegra que estes encantado con tu Brinco, pero recuerda que siempre estaremos aqui, para ayudarte.

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