Plataforma de afectados por Bultaco Brinco

Desde aquí me gustaría contactar contigo, propietario de una #Bultaco #Brinco, igual estas pensando que no funciona como debiera y no se te a ocurrido, que eso, puede que no sea normal, a cambio de la importante cifra que has pagado por la Bultaco Brinco. Te quiero mostrar los problemas de tu ciclomotor y advertirte de los que tendrás.

Se que todos los que habéis adquirido una #Bultaco Brinco tenéis los mismos sintomas, me he dedicado y algunos compañeros de algunos foros, a pasear por tiendas Bultaco, comprobando que los sintomas que comento aquí, son comunes a todas las Brinco. aunque algunos, aun no os hayáis dado cuenta. Pero lamentablemente, todos tenemos el mismo defecto en nuestras Brinco. Algunas cosas son simples tonterías, pero que denotan la falta de cuidado o la dejadez mas absoluta. Otras cosas son mas graves. Os quiero ir explicando cuales son. Si lees un poco mas en este blog, entenderás de que te estoy hablando.

Y si no eres un propietario de una #Bultaco Brinco. Te invito a pasar y leer.

Si te pones en contacto conmigo, te podré agregar a la reclamación que estamos preparando a Bultaco.

img_4753

29 comentarios en “Plataforma de afectados por Bultaco Brinco”

  1. Vergonzoso que Bultaco venda Brincos defectuosas de serie, nada menos que 6 y se niegue a cumplir la Ley de Garantía al Consumidor. Todos losmusuarios afectados deberias reclamar daños y perjuicios por vía judicial. Y los que se plenteen comprarla ya saben lo que les toca, servicio al cliente tipo coge el dinero y corre. M

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo más grande es que no se niegan a atenderme, solo que para la fábrica y el vendedor esa oscilación es normal, las tuvieron un mes y dijeron que no tenían ningún defecto. El de la tienda y la marca un mes más tarde. Claro, si miras los vídeos, entenderás cuál es el problema que tengo y la marca no lo quiere ver.
      El de la tienda es como dices, coje el dinero y corre. Tengo preparada una entrada en el blog, que aún me la tiene que autorizar mi abogado. Cuando lo leas alucinaras, lo de cobra y corre, veras que se quedará corto, tendrás mil adjetivos y esos serán los más agradables que se te ocurrirán. Es un culebron de mentiras y teatro de la peor calidad. Piensa que todo lo que explico aquí, lo tengo documentado. A todo esto, yo les he pedido por escrito, que quiero devolverlas y desaparecer de sus vidas, no puedo tener un compañero así.

      Me gusta

  2. Hola. Yo puedo dar fe de que estas bicicletas no funcionan como se espera de ellas. Yo probé una en una zona de montaña, con desniveles para nada exagerados y me sorprendió lo poco que empuja el motor… sí, en llano muy bien pero en subida…. por otro lado se calentaba y se paraba constantemente. La apariencia es muy buena, pero sólo eso… apariencia.
    Entiendo tu cabreo con estos de Bultaco, liarse en un proyecto de negocio con esta gente está condenado al fracaso.

    Le gusta a 1 persona

  3. No me puedo creer lo que estoy leyendo. Parece increíble que una marca como Bultaco no se responsabilice de un problema tan evidente. Si comprando 6 Bultaco Brinco no te solucionan nada no quiero pensar lo que me pasaría a mi que tenía la intención de comprar una. Una empresa seria no debería desentenderse de esta forma

    Le gusta a 1 persona

    1. Antes de creer lo que dice esta persona hay q informarse de verdad. Antes de publicar algo siempre hay q escuchar ambas partes como he hecho yo directamente con el comercial de la zona.
      A eso se le llama profesionalidad.

      Me gusta

      1. Carlos, antes de nada agradecer el que escribas en mi blog. Podría no haber publicado tu comentario, pero he creído que una voz discordante, será gratificante.
        Esta persona como tu me nombras tiene documentado todo lo que dice y piensa que el comercial de zona, no tiene que estar muy al corriente, creo que es la misma persona que no atendía mis llamada de teléfono. cuando la tienda no solucionaba mis problemas.
        De todas formas, si tu no estas de acuerdo con mi denuncia, solo tienes que comprar las Bultaco Brinco sin mas e ignorarme.

        Me gusta

      2. Carlos, me vas a perdonar, pero tengo que puntualizar una parte de tu mensaje. Dices que has escuchado a las dos partes. Aparte de lo que he publicado en internet, tu a mi no me has escuchado nunca, pero estoy abierto a que me escuches si crees que tu opinión es importante.
        Gracias

        Le gusta a 1 persona

  4. Es increíble q haya gente q se atreva a escribir para hacer mal y no sepan la realidad.
    Yo tengo una brinco y desde un principio me dijeron cosas q una persona que no entienda pueda pensar q es defectuoso. Mi Brinco tiene unos 3800km y ahí está, funcionando perfectamente.
    La única queja q he podido tener es q hay q estar atentos a los radios de atrás, pero una vez q lo sabes no es un problema.
    Lo que no entiendo q es haya gente q le guste hacer mal porque si. Vergonzoso.

    Me gusta

    1. Carlos, gracias otra vez. Me alegra mucho que tu Brinco funcione correctamente, las mías no. Te invito a colgar un video de tu rueda trasera, para que podamos comprobar la mala suerte que he tenido con mis 6 Brinco.
      Piensa, que estoy aquí denunciando lo que a mi me ha sucedido y agrupando a los que se sienten como yo. Por mi parte quería crear una empresa. Quizás con el mantenimiento de una sola Brinco seria sostenible como tu dices, tensas radios, te mantienes en un peso ideal, cambias las pastillas de freno a menudo, etc.. pero si quiero tener un retorno económico y de este modo me lo ponen difícil. Diría yo que imposible.
      Por mi parte, que no pretendo convencerte de nada. Solo pido mas por mi dinero, pido calidad y servicio post -venta. Hasta hoy no lo he tenido. Carlos, quizás , si el vendedor hubiese sido honesto y me hubiese explicado las “particularidades” de la Brinco, jamás las hubiese comprado y no estaríamos teniendo este intercambio de opiniones. Tu serias feliz con Bultaco y tu Brinco y yo no tendría que estar reclamando a Bultaco el retorno de mi dinero.
      Carlos, siento mucho, que te parezca vergonzoso, que las personas opinen sobre los temas que igual, si son parte, tu no sabes, si las personas que estan opinando aqui, son parte o tiene mas conocimientos que los que puedas pensar tu.

      Me gusta

    2. Carlos, creo que igual que yo respeto tus opiniones publicándolas, creo que tu deberías hacer lo mismo y respetar las opiniones de los demás. Estas suponiendo que no saben de que hablan. Igual saben bastante más, que incluso tu. Pero son prudentes, no presumen de saber mas o menos y prefieren simplemente expresar su rechazo ante lo que me esta sucediendo a mi y a muchos como yo.

      Me gusta

  5. Para mi que el carrete de piñones se mueva o tenga una oscilación, no es un problema.
    Si el disco hace ruido como ha podido pasar, se lleva a la tienda y te dan solución.
    Hay q pensar que es un producto totalmente nuevo y siempre puede ocurrir algún percance, pero se soluciona.
    Ese mismo problema lo tuvo un amigo mío q tiene otra brinco y se lo solucionaron.
    También tengo otro amigo q tuvo otro percance con una batería y se solucionó.
    Además por casualidad en la misma tienda que las compraste.
    Mi carrete de piñones se mueve? Si, pero de sale la cadena o no me deja dar pedales? No. Entonces porque no voy a disfrutarla.
    Uno hace el problema tan grande como uno quiere. Así lo veo yo.
    Ahora solo un grupo de 11 Brincos y salimos todos los fin de semana y nos lo pasamos genial.
    Nos pasa lo que puede suceder a cualquiera.
    Un pinchazo, unas pastillas gastadas, alguna bofetada que rompemos maneras o lo q sea, pero enseguida las arreglamos y seguimos disfrutándolas como si tuviéramos 16 años.
    Es normal, hay gente q con grano hacen una montaña y otros hacen unas risas

    Me gusta

    1. Por mi parte Carlos entiendo tu razonamiento, y agradezco tus comentarios. Pero no entiendo el que en tus comentarios estés cuestionando la opinión de los demás, ninguneando los problemas que puedan tener, posiblemente aya personas que no les resulte importante los problemas que relato en el blog, por que pueden comprar una y mil Brincos sin pestañear, gracias a su poder adquisitivo. Pero también puede ser, que aya personas que han invertido gran parte de sus ahorros en comprar una Brinco y pensaban que las ruedas giraban rectas. A esas ultimas, no les respetas mucho, ninguneando el que una rueda no gire en condiciones, diciendo que eso es un granito de arena. Igual tu, sabes tensar radios, centrar una rueda o tienes alguien que te los controle todas las veces que eso sea necesario. Creo que los demás tendrán que pagarlo, no creo que sea justo gracias a la calidad de las Bultaco Brinco.
      Yo no soy un particular que sale a pasear con los 10 amigos, se lo pasa bomba y si se le rompe algo, no pasa nada. He realizado una inversión muy grande y no estoy para, Veranos azules. Ni para granitos de arena. Granito de arena, es lo del cambio al revés. Una rueda que oscila, no es un granito de arena. Espero que tu Brinco y las de tus 10 amigos, funcionen perfectamente durante muchos años. Las mías por lo que he pagado, quiero que funcionen perfectas desde el día 1.
      Yo tengo que sacarle rendimiento económico a esa inversión, no tengo por que tener esa condescendencia de la que hablas con Bultaco, por ser un producto nuevo, solo faltaría. Si sacas un producto nuevo al mercado, se supone que esta terminado y si no es así, ten paciencia, termínalo y si al final lo sacas y tienes problemas, no hagas como si nada e ignores a tus clientes que luego pasan estas cosas.
      No seré como uno, que me decía, ¿para que las vas a matricular? si la policía es tonta y no tienen ni idea de lo que es una Bultaco Brinco. Sr. por que es ilegal y si un cliente tiene un accidente, o le para la policía le pide papeles o seguros, te veras en un problema.
      Carlos, las cosas se hacen de forma honrada, seria y legal.
      Carlos, por que no colgáis unos videos de vuestras ruedas traseras? Para que podamos ver, si son solo las mías y he tenido mala suerte.

      Ahora que haces referencia a la tienda donde las compre. Quizás estemos aquí, en gran parte por su desatención, piensa que las tuvo casi un mes, por el problema de las ruedas. La Brinco numero 1, la del video del ruido insoportable, me la devolvió, sin tocarla y como no, sigue haciendo ese ruido. Por que no le hizo nada. Si tan fácil era y si tan servicial es, no entiendo, por que estamos aquí.
      Mira Carlos, me has dado la idea para hacer una nueva entrada en el blog, donde relatare mi experiencia con pelos y señales con esa tienda, que es digna de mencionar.

      Le gusta a 1 persona

  6. Quieres un vídeo de mi Brinco te la mando y no es problema, ya q desde un principio me di cuenta de esa oscilación, pregunte de inmediato y me dijero, no te asuste es en todos los modelos es así, funciona perfectamente y no te hace ningún extraño al dar pedales. Al ver q era cierto no le di más importancia.
    Lo de radiar la rueda de atrás, yo no lo hice nunca hasta que me enseñaron y si vas a tener un lugar de alquiler, lo lógico es q tengas a alguien q sepa hacerlo por si las moscas.
    Que el motor tiene ruido? Ve a la tienda y estoy seguro q te lo cambiaran. Me has recordado a alguien q tuvo el mismo problema con un zumbido grande y se lo cambiaron con garantía.
    Ese es el problema? Es simplemente llevarlo y cambiarlo.
    El que tuvo q cambiar el motor era de un hombre q peda 130kilos y q la usa muchísimo. Esa es una buena prueba para la Brinco.
    Yo creo q es todo tiene solución cuando vas con acto de buena fe. No me quiero referir q no hayas ido, ya q no lo sé. Pero por mi experiencia cuando vas con lógica y razonamiento y con ánimo de ser comprensivo, suelen salir las cosas bien.
    Yo seguiré disfrutando de mi Brinco con mi gente y q además no somos de dar paseitos por caminos normales, les solemos dar mucha tralla y ahí están.
    Espero q lo soluciones.
    Saludos

    Me gusta

  7. Carlos, de verdad ves normal que el eje oscile de esa manera? De verdad? …….ahhhh como te ha dicho tu tendero que lo hacen todas…..pues no pasada nada….claaaaro
    Coge cualquier otro vehículo y dime por favor si oscila y por favor compártelo con nosotros porque a lo mejor estamos todos equivocados
    Ahhhh y espero que te hagan un buen descuento en la compra de tu próxima brinco o que te suban el suelo por salir a defender algo así, entiendo que tiene que ser hasta desagradable, no?

    Le gusta a 1 persona

  8. Carlos, te he dado la oportunidad de enviar los vídeos, sin resultado de ningún tipo. Igual están en el spam o llevas desde el jueves con tus amigos con las Brinco por las montañas y no has mirado internet.
    Carlos, desde que has intervenido por primera vez, yo te he respetado y te he respondido con educación. Tu te has dedicado a faltarme al respeto, llamándome, mentiroso, sin vergüenza, que soy un exagerado, que voy de mala fe, que no atiendo a razones, que no soy capaz de ser lógico y que no comprendo nada. A parte, obviamente, de no tener ni idea de mecánica.
    No has aportado, nada más que falta de respeto e historias anónimas que difícilmente podremos comprobar nunca, verdad Carlos?. Yo también puedo decir que he escuchado que la tierra está llena de extraterrestres y quedarme tan pancho como haces tú.
    Quizás ni te merezcas que pierda el tiempo respondiendo tus mensajes, por como te has comportado, pero todas las personas que escriben aquí merecen, aunque no comparta su forma de pensar, ni de cerca, un poco de respeto.
    Por cierto, dices en tu primera aportación, que había que contrastar las cosas. Que por eso, habías escuchado las dos versiones. Que eras un profesional. Estoy intrigado, de que eres profesional?
    Que yo sepa, conmigo no has hablado nunca, me gustaría que me aclarases de donde sacas mi versión y de que es esa versión.
    Te doy las gracias por colaborar, pero si tu tono vuelve a ser el de faltar el respeto, borrare tus mensajes sin más.

    Me gusta

  9. Buenas tardes, despues de un tiempo de ir leyendo vuestros comentarios, me decidi a provar la famosa brinco por mi mismo para asi poder opinar.
    La conclusion es que si, realmente es cierto, se mueve como la cola de un pez.
    Realmente alguien se compra una ‘bici’ de 6000 eurazos que hace esto, que dicen que es ‘normal’, que eso es asi? y se lo cree? y no reclama?
    Mi bici del decathlon de 300 eur no hace eso.
    Si compraras una kawasaki 600 cc que vale lo mismo que la brinco y se moviera la rueda de esa manera, no te quejarias?
    Realmente, Carlos, no se quien te paga para que te creas lo que dices, pero no es para nada racional ni sensato tu argumento.
    Saludos a todos,

    Le gusta a 1 persona

  10. Hola, pues por lo que he visto y leído, esto es el timo de la estampita, en todas partes hablan fantásticamente bien de la #brinco, los incautos que se lo creen, van, se la compran y a cambio de 5800€ te dan ese churro que estoy viendo en los vídeos. Tienes que estar encantado. Bultaco, que pretende? cerrar el chiringuito, por que con esa calidad tiene que ser un chiringuito y no de los buenos. el “Carlos” menudo personaje, Si Bultaco quiere decir algo que lo haga abiertamente y no a través de ese personaje que no se lo cree ni el lo que escribe. Ha enviado algún vídeo? O solo sabía explicar historias fantasiosas donde las Bultaco actuales eran medianamente aceptables, jajaja.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Alejandro, pues sí que tienes un poco de razón, “Carlos” desapareció después de defender como si le fuese la vida las #brinco, no a enviado ningún vídeo. Puede ser que estén intentando hacer que una rueda gire en condiciones.

      Me gusta

  11. Esto es increible, que vergüenza! Que una marca como Bultaco, con la historia que tiene a sus espaldas acabe gestionada por este tipo de individuos…
    Señores de Bultaco, dejen de hacer el ridículo por favor.

    Le gusta a 1 persona

  12. Hola, estoy interesado en comprar una de estas bicis pero, antes de eso, quisiera informarme bien del resultado que están dando a los diferentes propietarios que ya la tienen ya que se trata de un producto muy novedoso…
    Me sorprende mucho que una marca como Bultaco no decida responder a todos los comentarios que se están haciendo sobre su producto en este foro. La verdad es que me deja intranquilo…
    Por lo que he leído, no se trata de opiniones sino de hechos. Hay bicicletas que salen defectuosas de fábrica y la marca no responde???
    Me acercaré a una de sus tiendas para probarlas y cerciorarme del defecto que comentan en este foro.
    En cuanto tenga más datos os informo…
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo también tengo una brinco r , quiero unirme a la plataforma me siento estafado ya que se me calienta cada 2 por 3 y tengo que parar… la bici está bien si vives en un planeta plano.

        Le gusta a 1 persona

      2. Si Sr. un planeta plano, jamás lo hubiese expresado mejor. Te enviaré un mail para que podamos estar en contacto y pueda explicarte que es lo que estamos preparando.

        Me gusta

  13. Probe la brinco r la semana pasada con intencion de comprarla, y si, es cierto con no “tiene bajos para subir subidas”, el conjunto cambio de velocidades no me dio buenas sensaciones ( parece de poca calidad), que les costaba hacerla con 7-10 kg menos con acabados y componentes top de alta calidad aunque valiese 1000-2000e mas.Por ahora no la voy a comprar, principalmente porque no sube las cuestas ( a no ser que pedales y vayas con mucha inercia) incluso en modo sport, y porque a veces se paraba y hacia cosas raras
    Espero saquen una version mejorada de verdad de la brinco con una calidad impecable

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario Sergi. No tengo mucho mas que añadir. Piensa que no necesitan mas dinero, con lo que piden tienen mas que suficiente, pero claro… no seria “rentable” desde ya, que es lo que buscaban. Piensa que a estos solo les gusta el postureo y rentabilidad inmediata, así les va.
      Te vuelvo a dar las gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

